
Neymar con su silencio deja claro que no quiere salir de Brasil en estos momentos y de hacerlo, su destino preferido no es el Real Madrid porque de lo contrario ya habría tomado cartas en el asunto y habría dicho cuando y donde quiere jugar porque él es el verdadero protagonista de esta historia y además querámoslo o no en la mayoría de los casos los jugadores son los dueños de su destino.
Ese silencio me lleva a pensar que el Barça anda detrás del jugador a corto o medio plazo porque actualmente Neymar no tiene sitio en el equipo blaugrana y menos mientras Guardiola sea el entrenador ya que jugadores con un perfil tan mediático y sobre todo con un entorno tan protagonista no son sus predilectos y sinceramente, no creo que encajen en un vestuario como el del Barça actualmente. Lo que me hace pensar que el brasileño es un "capricho" del presidente Rosell por encima de una petición del entrenador.
Capricho por otra parte que también comparte o mejor dicho quiere Florentino para su Madrid y la "baza" que juega este, es ese posible contrato blindado que obligaría a Neymar como en su día pasó con Figo a vestirse de blanco en este caso si, quiera o no -a no ser que alguien pague "100 kilos", cosa que no va a suceder- .
Estos son a día de hoy los dos posibles finales que veo para uno de los tres culebrones del verano. Los otros dos...El de Kun Agüero tuvo un final triste y bastante malo, para que engañarnos. El de Cesc va por su tercera temporada y esperemos que acabe este año porque ya está muy visto. Y el de Neymar tengo ganas de saber como acaba porque según el final que tenga se podrían sacar muchas conclusiones de presente y futuro sobre Barça y Madrid.